NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Rafa Mujica, otro caído en combate por el COVID-19

El delantero grancanario de Las Palmas ya se encontraba aislado por ser contacto estrecho de Sergio Ruiz, cuyo positivo se conoció el viernes.

Actualizado a
Rafa Mujica, otro caído en combate por el COVID-19
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El COVID-19 continúa causando estragos en el seno del primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas. Así, esta mañana se conoció que Rafa Mujica dio positivo en un test de antígenos que se había hecho ayer por la noche.

Se da la circunstancia de que el delantero grancanario ya se encontraba aislado al haber sido contacto estrecho de Sergio Ruiz, que el viernes había dado positivo en COVID-19. Ambos se toparon con esta extraña circunstancia en plena concentración del equipo en el Marbella Football Centre. Mujica se encuentra aislado en el hotel de concentración del equipo, Mientras que el propio Ruiz pudo desplazarse a tiempo a su domicilio, en Santander.

Estos dos casos hacen un total de tres en la actual pretemporada de Las Palmas. También cayó Christian Cedrés en las garras del COVID-19, aunque este no se desplazó a Marbella a la espera de la plena recuperación de su rodilla derecha, cuyo ligamento cruzado anterior se rompió en Vallecas el pasado mes de diciembre.