GRANADA

El Granada ya está en Marbella para empezar su concentrarción

El conjunto nazarí estará hasta el próximo 2 de agosto en el Marbella Center en una concentración que servirá para mucho más que entrenar. De momento, tienen dos amistosos

Granada
0
Luis Milla llegando a la concentración en el Marbella Center.
Parker DIARIO AS

El Granada ya está en Marbella. El equipo nazarí salió de la Ciudad Deportiva a las 10 de la mañana aproximadamente y ha llegado a tiempo para el almuerzo y un merecido descanso antes de ponerse el mono de trabajo. El equipo de Robert Moreno ya se ha instalado en la ciudad malagueña y esta misma tarde comenzarán los entrenamientos con una sesión a partir de las 19:00 horas. Una vuelta al trabajo tras dos días y medio de descanso con sus familias. Por delante, una semana de convivencia y entrenamientos.

El conjunto rojiblanco es ya un habitual del Marbella Center, donde ha ido las dos últimas pretemporadas y tras el confinamiento de marzo y el regreso de la liga hace dos cursos. Sin embargo, esta vez será con Robert Moreno al mando que ya tiene el calendario de trabajo preparado. La primera toma de contacto será esta misma tarde a partir de las 19:00 horas. El martes hay preparada una sesión matinal (9:30 horas) y el amistoso ante el Espanyol a las 19:00 horas. Mientras, jueves, viernes y sábado habrá doble sesión de mañana y tarde para acabar la concentración el domingo con entrenamiento matinal y el encuentro ante el Crotone a las 18:00 horas.

Todos los jugadores que hasta ahora han estado trabajando a las órdenes de Robert Moreno se han desplazado a Marbella salvo Ángel Montoro. El valenciano sigue aislado tras haber contraído el coronavirus y, en cuanto de resultado negativo, se incorporará a Marbella.