El Valencia vende desde hoy los abonos para la segunda vuelta
Como informó AS el 9 de julio, el club comenzará la renovación de los carnés aunque el pase a Mestalla se "activará desde el momento en el que desaparezcan las limitaciones de aforo".


El Valencia ha hecho oficial que desde hoy comienzan a renovar los carnés de los abonados de cara a la temporada 2021-22. La campaña durará hasta el 23 de agosto. A partir de ese día ya no se podrá renovar el abono. En principio, no habrá abono de media temporada tras la primera vuelta. La principal novedad del pase de esta temporada, tal y como informó As el pasado 9 de julio, es que será flexible por lo que sólo "se activará desde el momento en el que desaparezcan las limitaciones de aforo".
Noticias relacionadas
Como determinar esa fecha ahora mismo es imposible, el club determina la fecha del primer partido de la primera vuelta, contra el Sevilla, en enero, como posible fecha de activación del pase para entrar a Mestalla. No obstante, esa fecha podrá ser retrasada o adelantada en función de las condiciones sanitarias. Hasta ese momento, el abonado tendrá prioridad para comprar entradas, con el 50% de descuento, en función de las que se puedan poner a la venta, algo que decidirá cada comunidad autónoma.

Los abonos sólo se podrán renovar de manera on-line y con domiciliación bancaria y no habrá opción para nuevos abonados. Asimismo, el club mantendrá los descuentos por edad, condición de accionista, asistencia, devolución de los partidos del curso 2019-20 que no se disputaron a puerta abierto por la pandemia y asiento libre. El Valencia mantiene los precios de la campaña 2019-20 aunque en aquella ocasión por el mismo precio estaba incluida la Champions. Otra novedad será que Mestalla será un estadio libre de humos 100% y que no se podrá pagar con dinero en metálico en los bares del estadio.





