NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los meritorios de Bordalás

Manu Vallejo, Jason y Cheryshev se reivindican en la pretemporada del Valencia con goles. Han marcado siete de los nueve tantos que lleva el equipo ché.

Actualizado a
Los meritorios de Bordalás
DAVID GONZÁLEZ

El Valencia cuenta por victorias todos sus partidos de pretemporada. José Bordalás ha empezado a inyectar el gen ganador a su equipo y aunque son sólo pruebas, por Paterna se respira otro aire. Y eso que el Valencia todavía está a medio construir y la pretemporada está haciendo estragos, con lesiones y ausencias de internacionales.

El conjunto ché ya ha disputado casi la mitad de los partidos que tiene planificados Bordalás esta pretemporada. Siete duelos aparecían por el horizonte y el Valencia ya ha superado tres, con pleno de triunfos. Bordalás, al margen de la competitividad, está viendo cómo su equipo responde a los esfuerzos y la entrega ya no se negocia.

El Valencia, hasta el momento, está destacando por el colectivo, salvo alguna pincelada de Guedes. Pero hay tres hombres que se iban a examinar este verano bajo la lupa de Bordalás y están cumpliendo con creces. Jason, Manu Vallejo y Cheryshev están respondiendo con goles. Los tres han aprovechado los duelos ante Villarreal, Atromitos y Cartagena para reivindicarse y levantar la mano. Su situación, si llega una oferta interesante, no ha cambiado, pero Jason, Cheryshev y Manu Vallejo se han propuesto ponerle las cosas difíciles a Bordalás.

Manu Vallejo, con tres dianas, es el máximo goleador del Valencia en pretemporada. Tres de los nueve goles del total han llevado la firma del gaditano. Vallejo sólo se quedó sin marcar ante el Cartagena, pero anotó un doblete ante el Villarreal y firmó otra diana frente al Atromitos.

Jason y Cheryshev tenían más complicado quedarse, pero su implicación está siendo máxima. El Valencia no descarta hacer caja con ellos, sobre todo con el ruso. Pero mientras se decide su situación, ambos han marcado dos dianas cada uno. Los meritorios llevan siete de los nueve goles del Valencia. Unas cifras que están convirtiendo a Jason, Cheryshev y Manu Vallejo en los goleadores inesperados del nuevo proyecto de Bordalás.