REAL ZARAGOZA

Torrecilla apunta también a Diop y Luismi

El veterano pivote senegalés, que acaba de finalizar contrato con el Eibar, y el mediocentro del Elche son las grandes alternativas al fichaje frustrado de Doukouré. Bikoro se va cedido al Hércules.

Zaragoza
0
Torrecilla apunta también a Diop y Luismi

Miguel Torrecilla confía en firnar al central Peybernes antes de que finalice la concentración en San Pedro del Pinatar, pero el director deportivo del Real Zaragoza no descuida otras negociaciones como las que mantiene abiertas con los mediocentros defensivos Papakouly Diop y Luismi Sánchez, alternativas al fichaje frustrado de Doukouré, que cerró el pasado viernes su incorporación al Leganés.

A Torrecilla se le ha escapado un futbolista que Juan Ignacio Martínez consideraba muy importante para dar equilibrio y presencia a la línea media y formar sociedad con Francho y Eguaras, y ahora trata de conseguir el fichaje del veterano internacional senegalés Diop, con la carta de libertad tras acabar contrato con el Eibar, o de Luismi, con un año más firmado con el Elche, pero en la rampa de salida del Martínez Valero.

Diop, de 35 años y 1.80 de estatura, es un pivote de equilibrio, con buena presencia física y notable juego aéreo, justo lo que está buscando JIM. Con pasado en el Espanyol y el Levante, después de tres años y medio en el Eibar se encuentra sin equipo y su incorporación es más sencilla que la de Luismi, al que pretende el Oviedo, donde ya jugó. Luismi, de 29 años, es también un pivote sólido para jugar por delante de la defensa.

Por su parte, el guineano Federico Bikoro va a jugar cedido en el Hércules, de Segunda Federación. La operación está ya acordada, a falta de hacerse oficial. Bikoro, junto a Baselga, se encuentra entrenándose en solitario en la Ciudad Deportiva, mientras el Real Zaragoza se encuentra desde el jueves concentrado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.