GRANADA

El Granada se marcha a Marbella para continuar con la preparación

El equipo de Robert Moreno ha disfrutado del fin de semana libre antes de iniciar la concentración en el Marbella Center que durará hasta el lunes 2 de agosto

Granada
0
Robert Moreno, entrenador del Granada.
Parker DIARIO AS

El Granada continuará su preparación de cara al debut liguero el próximo 16 de agosto en el estadio de La Cerámica en el Marbella Center. Una semana de concentración que servirá para terminar de entender los conceptos del nuevo entrenador y, sobre todo, hacer piña y conocerse mejor.

El equipo rojiblanco se desplazará a la ciudad malagueña el lunes por la mañana después de disfrutar del fin de semana de descanso para estar con la familia. El conjunto nazarí volvió al trabajo el pasado 5 de julio con lso reconocimientos médicos y un duro trabajo tanto físico como táctico a las órdenes del nuevo técnico, Robert Moreno, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Con doblese sesiones y mucho balón, el Granada ha tenido también la oportunidad de disputar su primer amistoso, ante el Bournemouth en Málaga, al que ganó por 2-1 y ya se pudieron ver muchas de las ideas que quiere inculcar el preparador catalán.

En Marbella no habrá descanso y sí mucho trabajo. Dobles sesiones y dos partidos más. El primero será ante el Espanyol el 27 de julio en las instalaciones del Marbella Center, mientras que el segundo se jugará el 1 de agosto contra el Crotone. No se descarta que se pueda disputar un amistoso más que podría ser el 2 de agosto ante la Balona en el estadio de La Línea de la Concepción.

Para la concentración, Robert Moreno podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Montoro, que está pasando el coronavirus. El valenciano seguirá haciéndose pruebas para ver cuando se puede incorporar con el resto del equipo. Además de la primera plantilla con las dos nuevas caras, Monchu y Bacca, que ya está con el grupo, y las llegadas de Azeez y Antoñín tras su cesión, Moreno contará también con los jugadores del filial que hasta ahora han estado con el primer equipo como Isma Ruiz, Torrente o Ángel.