EIBAR

El argentino Leschuk llega para otorgar más gol al Eibar

El punta aterriza cedido del Antalyaspor y lo hace con una opción de compra por parte de los armeros. Ha pasado por el Málaga y Oviedo anteriormente.

0
El argentino Leschuk llega para otorgar más gol al Eibar
SD EIBAR

César Palacios y su equipo no paran ni un solo minuto y hoy mismo se ha hecho oficial la llegada del delantero argentino Blanco Leschuk, que aterriza en Ipurua como cedido del Antalyaspor turco, aunque con opción de compra por parte de los armeros, después de haber estado cedido esta última temporada en el Oviedo.

El argentino de 29 años (cumplirá 30 en noviembre) apodado "El tiburón" llega a la disciplina armera en forma de ariete de los de toda la vida. Con 1,90 metros de estatura, es un auténtico rematador y cazagoles, una figura imprescindible en un equipo que aspira a ascender a Primera.

Hacía varias semanas que su nombre sonaba con fuerza para reforzar el ataque armero, y hoy por fin se ha hecho realidad. Vivió un gran año en el Málaga en la temporada 2018-2019, cuando incluso anotó en el día de su debut. En aquella época aún pertenecía al Shaktar Donetsk, y tras esa campaña firmó por cuatro años con el Antalyaspor. 

El ariete argentino será presentado en los próximos días, pero viajará ya con el Eibar a tierras alicantinas para realizar la pretemporada y acoplarse cuanto antes a sus nuevos compañeros y a Gaizka Garitano.