NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La resonancia descarta que Yunus tenga dañado el sóleo

El valencianista recibió una durísima entrada en el amistoso ante el Atromitos, se descarta una lesión de gravedad, pero estará un tiempo de baja.

Actualizado a
21/07/21  PRETEMPORADA 2021 - 2022 
 PARTIDO AMISTOSO 
 VALENCIA CF - ATROMITOS FC 
 YUNUS MUSAH
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La mala fortuna y una acción completamente fuera de lugar han pasado factura a Yunus Musah. El estadounidense se tuvo que retirar del duelo de ayer miércoles frente al Atromitos griego tras sufrir una durísima entrada que le privó de participar más en el encuentro. El jugador terminó el día con mucho dolor en la pierna.

Yunus se ha sometido esta misma mañana a una resonancia magnética para determinar hasta qué punto la entrada ha quedado en un mero golpe o si realmente había una fractura detrás que le tuviera un largo tiempo de baja. La resonancia ha descartado una lesión de gravedad en el sóleo para respiro de toda la entidad che, aunque todavía faltan por conocerse resultados más exactos y un diagnóstico definitivo.

La resonancia descarta que Yunus tenga dañado el sóleo
Yunus Musah

Bordalás ha apostado por Musah en esta pretemporada y lo ha hecho jugando por dentro, una posición nueva para él en el Valencia aunque no en su carrera, pues en Estados Unidos acostumbra a jugar por ahí. La velocidad y la calidad de Yunus son dos armas que quiere tener Bordalás bien afiladas, aunque la lesión le va a privar de ello unos días.