FRANCIA

Mbappé vuelve a París con su futuro en el aire

El francés ha regresado antes de sus vacaciones y ya se ejercita en las instalaciones del club. Se mantiene firme en su postura de no renovar el contrato.

0
Mbappé vuelve a París con su futuro en el aire
FRANCK FIFE AFP

Kylian Mbappé ha vuelto. El astro francés tenía permiso hasta el próximo domingo, pero ha decidido acortar sus vacaciones para empezar su preparación para la pretemporada este mismo jueves. Lo ha hecho, como siempre, en los campos de entrenamiento del París Saint Germain, pero eso no implica que se vaya a quedar. Es más, en los próximos días se espera que mantenga una reunión con los directivos parisinos para hablar sobre su situación.

Según las últimas informaciones, Mbappé no forzará ningún traspaso y está dispuesto a continuar un año más, que es el que le queda de contrato, en París. Eso sí, dichos informes también apuntan a que el atacante comunicará al club que no está dispuesto a renovar su contrato y que, por tanto, el 2022 será su último año en la ciudad.

Entre tanto, el delantero posa sonriente en el campo de entrenamiento y ni hace, ni parece que hará, comentarios sobre su futuro de forma pública. Pese a estar recibiendo grandes presiones para quedarse, Mbappé ha llegado de nuevo a París con la misma intención de antes de abandonar la ciudad para disputar la Eurocopa y disfrutar sus vacaciones.