NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United reacciona al 'caso Pogba'

Se ha fijado en Ruben Neves para sustituirle. El Wolverhampton pide 48 millones. En 2017 le costó 17 millones, ahora podría ser momento para venderle.

Actualizado a
Ruben Neves.
SHAUN BOTTERILLPool via REUTERS

El PSG está dispuesto a seguir 'robándole' jugadores a los mejores equipos del continente y la de Paul Pogba parece la contratación que Nasser Al-Khelaifi tiene en estos momentos entre ceja y ceja. Mino Raiola ya entabla conversaciones con los parisinos y pone la urgencia en Mánchester. Aunque el United intentará retener al centrocampista francés, ya busca en el mercado un posible sustituto para el francés. Acción-reacción en Old Trafford.

Según informa talkSport, los Red Devils habrían adelantado al Arsenal en la carrera por hacerse con los servicios de Rúben Neves, centrocampista portugués del Wolverhampton. Los Gunners parecían los mejor posicionados para hacerse con el internacional luso ante la salida de Granit Xhaka, pero el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se ha movido rápido en las últimas horas.

Ruben Neves termina contrato con su club en 2024 y tiene un valor de mercado de 36 millones, según BeSoccer. En 2017 llegó a Inglaterra procedente del Oporto a cambio de 17 millones. El precio por el jugador ahora ronda los 40 millones de euros, al menos eso pide el Wolverhampton para dejarle marchar. Neves ha sido un fijo de los Wolves, pero ahora el club podría sacarle también un rendimiento económico. Con la medular más o menos cubierta con Dendoncker, Gibbs-White y Moutinho, un movimiento podría dejar una plusvalía importante.