NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arde la operación Pogba

El francés podría dejar el United por el PSG este verano a cambio de 50 millones, según informa L'Equipe desde Francia.

Actualizado a
Arde la operación Pogba

La operación Pogba está al rojo vivo. El futbolista francés podría abandonar las filas del Manchester United este verano y poner rumbo al París Sant Germain, tal y como se viene anunciando en estos días. El United está bajo presión para vender al centrocampista internacional con Francia en las próximas semanas y en París quieren hacerse con los servicios del jugador, que termina contrato en 2022.

El agente de Pogba, Mino Raiola, está tratando términos personales conel PSG, que cree que pueden fichar a la estrella del United por unos 50 millones de euros, según apunta el diario francés L'Equipe. Ahora el United deberá decidir si recupera parte de la inversión que realizó por Pogba en 2012 de 90 millones o traspasarlo antes de que finalice su contrato el próximo año y se arriesguen a perderlo por nada.

En Manchester esperan renovarle, pero Raiola baraja una intención muy diferente por parte del jugador. El PSG es de los pocos equipos en Europa que pueden hacer frente al salario del francés y, pese al interés de otros clubes, entre los que está el Real Madrid, Pogba y su agente contemplan esta opción como la favorita. Una incógnita que se resolverá en las próximas semanas y que mantiene a los 'diablos rojos' en un tira y afloja para convencer al jugador de cara a seguir vistiendo la elástica roja en Old Trafford la próxima temporada.