NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pogba decide esta semana si juega en el PSG

El mediocentro del Manchester United vuelve de sus vacaciones esta semana y tomará la decisión de si quiere irse a París o si renueva con su actual equipo.

Actualizado a
Pogba decide esta semana si juega en el PSG
PAUL ELLISAFP

El futuro de Paul Pogba ha dado un giro de 180 grados en la última semana. De acuerdo con la información de Telefoot, el todavía jugador del Manchester United tomará esta semana una decisión respecto a su futuro, es decir, si quiere jugar en el PSG la próxima temporada o si renueva finalmente con los Red Devils.

Según informa Telefoot, las conversaciones entre Leonardo y Mino Raiola progresan adecuadamente. Pogba, que hace apenas una semana no tenía ofertas de ningún equipo, se ha encontrado con el interés inesperado del PSG y el jugador tiene cada vez más claro que París puede ser su próximo destino. Una decisión que encaja con el exjugador de la Juventus, que nació y creció en las regiones parisinas.

No obstante, Pogba únicamente se irá al PSG si le garantizan la titularidad, algo que todavía no está claro, más si cabe con la llegada de Wijnaldum y la presencia de Paredes o Verratti en el centro del campo. Eso podría acercarle a renovar con el Manchester United a tan solo un año de la finalización de su contrato.