FRANCIA

El PSG ya sabe el precio de Pogba

El centrocampista del Manchester United es objetivo del conjunto parisino, que tendrá primero que acometer varias ventas para intentar ficharle.

0
El PSG ya sabe el precio de Pogba
Matthew Ashton - AMA Getty Images

El PSG lleva un mercado de fichajes espectacular y el próximo en llegar puede ser Paul Pogba. De acuerdo con la información de L'Equipe, el conjunto parisino sigue muy interesado en el centrocampista del Manchester United, aunque su incorporación está condicionada a que Leonardo haga varias ventas para poder tener margen de maniobra para ficharle.

Actualmente, la plantilla del PSG tiene 38 jugadores, de los cuales 10 son porteros, y la obligación de vender del club es máxima. Entre los favoritos para abandonar la capital francesa se encuentran Kehrer, Sarabia, Sergio Rico, Kurzawa, Ander Herrera, Rafinha y Areola, habiendo ya vendido a Mitchel Bakker por 7 millones al Bayer Leverkusen.

Según indica L'Equipe, el precio de Paul Pogba rondaría los 50 millones de €. El jugador, que acaba contrato en 2022, todavía no ha renovado con el Manchester United y su idea de jugar en París está cada vez más clara, ya que se formó en la capital francesa y le seduce la idea de jugar en el PSG. Las próximas semanas serán cruciales para intentar desbloquear una incorporación que sería la quinta tras las de Achraf, Wijnaldum, Ramos y Donnarumma.