NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Stuani, 'refuerzo' de lujo para Michel

Este martes está previsto que el uruguayo acuda a La Vinya tras disfrutar de sus vacaciones. Está listo para iniciar su quinta temporada de rojiblanco.

Actualizado a
Stuani, 'refuerzo' de lujo para Michel
Girona FC

Cristhian Stuani está listo para iniciar su quinta temporada en el Girona y continuar siendo su buque insignia. Tras disfrutar de sus vacaciones, está previsto que el delantero uruguayo aparezca este martes por La Vinya y mantenga su primer cara a cara con Michel. A falta de fichajes, la renovación de Stuani hasta 2026 ha sido una de las mayores alegrías para los hinchas gerundenses en lo que se lleva de pretemporada.

Michel espera a Stuani con los brazos abiertos y es que el nuevo técnico del Girona sabe de la importancia de atacante uruguayo. Además, sabe que éste tiene ganas de revancha y desea quitarse la espina de las dos últimas campañas en las que se ha quedado a un solo partido de devolver al Girona a Primera. El curso pasado, además, se perdió una gran cantidad de partidos por culpa de las lesiones y apenas tuvo continuidad. Es más, llegó tan justo al playoff de ascenso que no fue titular en ninguno de los dos partidos de la final contra el Rayo Vallecano.

El entrenador espera la mejor versión de Stuani y si está al nivel que se le conoce, el Girona sería un equipo que puede volver a luchar por el ascenso a Primera. Los números del charrúa son para enmarcar dado que, como mínimo, en cada temporada con la camiseta gerundense ha asegurado diez goles (su récord son los 29 que firmó en Segunda la 19-20). Michel confía en él y, además, sabe perfectamente de lo que es capaz porque se enfrentaron la temporada 2011-12 (Michel era jugador del Rayo y Stuani, del Racing de Santander) y también lo sufrió en su etapa de entrenador: Stuani hizo un doblete en un Rayo-Girona (0-2) de 2019.