NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Campaña: "Tengo la sensación de como si no hubiera pasado nada"

El centrocampista del Levante afronta la pretemporada desde el inicio tras superar una complicada lesión, con recaída incluida, en los isquitibiales.

Actualizado a
Campaña: "Tengo la sensación de como si no hubiera pasado nada"
LEVANTE UD

José Campaña arranca la pretemporada con "la sensación de como si no hubiera pasado absolutamente nada". Lo hace después de una temporada prácticamente en blanco, en la que tan solo pudo disputar diez encuentros, incluido su estreno con la Selección española, antes de sufrir un auténtico calvario con los isquitibiales de su pierna derecha, pasando por el quirófano y con una posterior recaída de la que no tuvo que ser intervenido. Ahora, recuperado desde mayo, afronta la preparación de un curso crucial en un verano donde podría salir o ser el gran 'fichaje' de la 2021-22. En el primer amistoso de la pretemporada, entre los mismos jugadores de la plantilla, fue uno de los jugadores destacados y marcó en su puesta en escena tras la lesión.

Sensaciones: "Lo hablaba con Javi, el readaptador, y luego con el cuerpo técnico y médico. Me preguntaban por las sensaciones que tenía, si estaba en plenas condiciones y tengo la sensación de como si no hubiese pasado absolutamente nada. Tenía ganas de tener esa sensación y estoy muy contento".

Recuperado: "El poder empezar una pretemporada, después de la lesión que tuve, con tantas recaídas, desde cero con mis compañeros la verdad que es una alegría. Echaba bastante de menos el tocar el balón, correr, estar con mis compañeros y tener la sensación de competir".

Fichajes: "Como todos los años, excepto Soldado, se han hecho refuerzos jóvenes. Yo creo que la columna de la plantilla está desde hace bastante tiempo y los refuerzos siempre aportan con sus ganas. A la hora de la exigencia mejora mucho más el rendimiento de todo el grupo".

Paternidad: "Es una sensación única. El que pueda y lo desee le empujo a que la pueda vivir. Después de los momentos que tuve la temporada pasada, te ayuda el estar con tu hija y tu mujer. El ver su cara te ayuda a olvidar cómo ha ido el día y lo malo que hayas podido pasar".