NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo y Kappa presentan la nueva camiseta blanquiazul

El club ha revelado el primer diseño para la próxima temporada tras su acuerdo con la firma italiana bajo el lema "Mucho vivido, moito por vivir".

Actualizado a
El Deportivo ha anunciado su primera camiseta
RCDeportivo

El Deportivo ha presentado este martes la que será su camiseta para la temporada 21/22. En el que supone el primer diseño tras la alianza con Kappa, la marca italiana ha optado por un corte clásico. Rayas verticales blanquiazules con el escudo del club a la izquierda del pecho y el logo de la firma en la parte derecha, además de en las mangas.

Por el momento sólo se ha dado a conocer esta primera equipación, ya que, como viene siendo habitual, el Deportivo prefiere ir revelando sus diferentes vestimentas poco a poco. En próximas fechas se conocerá la segunda camiseta y también la ya tradicional elástica con la bandera de Galicia, que cada año sufre alguna modificación.

"Mucho vivido, moito por vivir", el lema de la camiseta del Deportivo

El club y Kappa han presentado la nueva camiseta del Deportivo con un spot que homenajea los diseños de las últimas décadas. Bajo el lema "Mucho vivido, moito por vivir", combinando castellano y gallego, se pone en marcha el acuerdo entre ambas partes.