NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Morbo para estrenar la Primera RFEF: Depor - Celta B en Riazor

El equipo blanquiazul abrirá la temporada en casa ante el filial del eterno rival. La última jornada también será en Riazor, en este caso contra Unionistas.

Actualizado a
Deportivo y Celta B se enfrentan en la primera jornada de liga.
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Después del fracaso de la pasada temporada en Segunda B, el Deportivo espera un curso de emociones fuertes en el estreno de la Primera RFEF. Y las tendrá desde el primer minuto. Esta mañana se ha sorteado el calendario y la suerte ha querido que el conjunto coruñés arranque la liga recibiendo en Riazor al Celta B.

El derbi ante el filial del eterno rival será la puesta de largo para el proyecto capitaneado por Borja Jiménez, que tendrá que rendir desde la primera jornada. El calendario asimétrico hace que el derbi de la segunda vuelta en terreno celeste se vaya a la jornada 29, el fin de semana del 27 de marzo de 2022.

Precisamente debido a ese calendario asimétrico, el Deportivo tendrá la fortuna de terminar la temporada también en Riazor. La última jornada de liga regular, fijada para el último fin de semana de mayo, será en casa contra Unionistas, rival al que ya se enfrentó el pasado curso.

Inicio duro para el estreno del Deportivo en Primera RFEF

No habrá ni un minuto de relajación para el nuevo Depor de Borja Jiménez en este inicio de temporada. Porque después del derbi, el equipo blanquiazul afrontará dos salidas consecutivas en la segunda y tercera jornada, visitando a Tudelano y Calahorra respectivamente. En la cuarta jornada recibirá a uno de los favoritos al ascenso como el Badajoz, para visitar en la quinta el Reina Sofía y medirse a Unionistas.