NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Felipe ya trabaja sobre el césped

El central brasileño sufrió una rotura parcial en el ligamento externo de su rodilla derecha, pero ya trotó en solitario sobre los campos de Majadahonda.

Actualizado a
Felipe Monteiro en la pretemporada del Atlético en la 21-22. Este 30 de junio se hace oficial su renovación un año más con el club rojiblanco.
@Atleti

Felipe Monteiro quiere llegar en plenas condiciones al inicio de Liga. El brasileño sufrió una rotura parcial en el ligamento externo de su rodilla derecha mientras estaba concentrado con su selección en la Copa América, de la que se tuvo que despedir después de la primera jornada. Pero, tras haber estado machacándose durante las últimas semanas para recuperarse, durante el día de hoy se incorporó a la pretemporada del Atlético y ya ha saltado al césped en Majadahonda.

Si en la sesión matinal Felipe se quedó en el gimnasio, en la vespertina trotó sobre el campo junto a los recuperadores físicos rojiblancos. Simeone se ha quedado sin Savic, que ha sufrido una lesión miofascial en el cuádriceps derecho durante la pretemporada y Giménez continúa de vacaciones, por lo que el técnico argentino tan sólo puede contar por el momento con Hermoso como central del primer equipo. Además, su compatriota Nehuén Pérez se encuentra concentrado para disputar los Juegos Olímpicos.

En el caso de conseguir que Trippier no ocupe plaza de extracomunitario, el central argentino podría reforzar la posición para contar con cinco especialistas, teniendo en cuenta que el Cholo jugó con tres en el once durante gran parte del curso. Felipe continuará trabajando en solitario para encontrarse apto cuanto antes, y poder estar disponible en buena forma el 15 de agosto, cuando el Atlético da el pistoletazo de salida a LaLiga en Balaídos contra el Celta. Pero la gran prioridad es que la rodilla del brasileño se recupere en perfectas condiciones. Su compatriota Marcos Paulo encadenó su cuarto día consecutivo ejercitándose al margen por cargas de trabajo.