NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Boulaye Dia: "Vengo a tener continuidad y crecer"

El nuevo delantero amarillo se mostró ambicioso con respecto a su rol pese a la dura competencia que tendrá con Alcácer y Gerard Moreno.

Actualizado a
14/07/21 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 
 BOULAYE DIA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal tiene una cara nueva, un delantero que llega para suplir y mejorar a Carlos Bacca. Se trata de Boulaye Dia cuya llegada se oficializó el pasado martes procedente del Stade Reims. El delantero, que marcó 14 goles el curso pasado, charló ante los medios de comunicación en la que fue su rueda de prensa de presentación.

Y fue ambicioso con respecto a los minutos que espera jugar. El punta explicó que busca "tener continuidad, poder mantener y mejorar mi nivel de juego temporada tras temporada y crecer, conseguir cada vez más títulos y desarrollar mi carrera conjuntamente con los triunfos de Villarreal". El futbolista no se escondió en su presentación pese a la dura competencia que tendrá con Alcácer y Gerard Moreno.

En cualquier caso, el futbolista manifestó estar muy feliz de su llegada a tierras castellonenses: "Estoy muy contento de estar aquí, seguro que voy a progresar en mi carrera deportiva. Las primeras sensaciones son muy buenas, el grupo me ha acogido muy bien, tanto el equipo técnico como los jugadores. Hay varios que hablan francés y esto hace que te sientas mejor acogido, he podido hablar con Unai Emery y las sensaciones son muy buenas", expresó el futbolista.

Esa buena relación que ha palpado desde el primer día, espera que se alargue con el paso de los días: "Espero que sea el principio de una bonita relación, el primer partido que voy a disputar es para ganar un título y es importante", indicó el delantero. Preguntado por sus cualidades, el atacante no dudó en definirse como "un nueve puro" pero que también puede jugar "en la banda y como interior".
Eso sí, para concluir volvió a mostrar su ambición al relatar que "el Villarreal no es un equipo para ser uno más, vamos a pelear como el que más", afirmó.