CÁDIZ

Haroyan y Osmajic, presentados con el Cádiz

El central y el delantero mostraron las ganas que tienen de jugar en LaLiga Santander y de hacerse un hueco en el equipo de Álvaro Cervera.

0
Haroyan y Osmajic.
Álvaro Rivero.

El Cádiz ha comenzado con las presentaciones de sus nuevos fichajes. La mañana del lunes ha sido el turno de Osmajic y ‘Vato’ Haroyan. Ambos jugadores estuvieron acompañados por Enrique Ortiz y Jorge Cordero en la sala de prensa del Cádiz. El primero en ser presentado fue el central armenio, del que Cordero afirmó que “Es un central experimentado, fuerte, intenso y se posiciona bien. De lo que hemos visto tanto desde la dirección deportiva como desde el cuerpo técnico, creemos que nos puede ayudar en tareas defensivas. Firma por las dos próximas temporadas, le deseamos mucha suerte y deseamos que nos ayude a conseguir nuestro objetivo”.

Haroyan habló sobre Caparrós, señalándolo como uno de los responsables de su llegada a Cádiz: “Joaquín Caparrós fue quien me habló de Cádiz. Después de un partido de la Selección, Caparrós me habló de la opción de venir a Cádiz y yo estuve de acuerdo. Me habló sobre la gente de Andalucía y desde la llegada me han recibido muy bien. Todo el mundo es muy amable aquí”.

En cuanto a sus compañeros, el defensa destaca que “Tenemos un equipo con jugadores de mucha calidad, estamos trabajando bien en esta pretemporada. Me siento muy cómodo en este grupo que me he encontrado”.

Si algo tiene ya claro ‘Vato’, como quiere el central que le llamen, es que lucharán todos los partidos sea cual sea el rival. "El año pasado el Cádiz ya ganó al Madrid y al Barcelona y con Armenia también he ganado a selecciones duras. Vamos a darlo todo para que salga bien otra vez".

Tras Haroyan fue el turno de Osmajic. También Cordero presentó al futbolista antes de dar paso a las preguntas de la prensa. “Viene del Sutjeska de Montenegro, la temporada pasada hizo 14 goles y es sub23. Tiene mucha proyección, es un atacante que puede jugar en cualquiera de ambas bandas o de delantero centro. Se caracteriza por su fuerza, por su físico y porque tiene un gran disparo”, afirmó Cordero.

Osmajic reconoce que aún no conoce mucho sobre la ciudad, aunque sí afirma haber visto partidos del Cádiz. "De la ciudad no conozco mucho, pero he mirado muchos partidos y estoy muy feliz por estar aquí y voy a darlo todo por el equipo. Me encuentro bien en todas las posiciones, pero la que me gusta es de punta como nueve. Quiero trabajar fuerte para tener mi hueco en el equipo”.

El delantero se declaró fan de Negredo en su presentación. “Estoy muy feliz de estar en el equipo. He seguido a Negredo desde que era pequeño y lo admiro. Estoy muy contento de jugar junto a futbolistas así porque voy a aprender mucho. Haré lo máximo para poder jugar a su lado”. Y hablando de sueños, "Desde pequeño quería jugar contra equipos como el Barcelona y el Real Madrid y tengo ganas de jugar contra Savic, mi compatriota del Atlético de Madrid".

Milutin confía en encajar en el equipo y hacerse con un hueco. "Una de las características del equipo es el apartado físico y en eso puedo encajar bien. Llegar a la liga de España es un salto muy grande y para mí es una de las más fuertes del mundo. Voy a tener algunos problemas al principio con el idioma, pero voy a aprender rápido español".

Para Osmajic jugar en el Cádiz es dar un salto en su carrera. “Sé que llegar a LaLiga Santander es un salto muy grande. Esta liga es una de las más fuertes del mundo. Voy a darlo todo de mi parte para estar al nivel. Jugar contra equipos como Barcelona y Real Madrid es muy bonito y difícil. Tengo ganas de jugar contra equipos grandes y jugadores de alto nivel”.