NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF

El hermano de Callejón ficha por el San Fernando

Tras ser el fichaje galáctico del Marbella, Juanmi deja el proyecto para volver a competir en Primera RFEF, la que será tercera categoría del fútbol español.

Actualizado a
El hermano de Callejón ficha por el San Fernando
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Juanmi Callejón es nuevo jugador del San Fernando. El hermano de José Callejón abandonó Bolivia, donde era un auténtico ídolo, para enrolarse en el ambicioso proyecto del Marbella. El club, con el también fichaje mediático de Esteban Granero, apuntaba al ascenso a Segunda División e, incluso, llegó a jugar los Playoff. No logró el objetivo y esta temporada ha fracasado estrepitosamente descendiendo a Tercera RFEF la quinta categoría del fútbol español.

A la espera de ver lo que sucede con el proyecto del Marbella, al menos ya ha perdido a lo que fueron sus dos fichajes mediáticos para alcanzar la élite. Esteban Granero puso fin a su carrera deportiva y Juanmi Callejón opta por continuar, pero en otro club. De este modo, llega a Primera RFEF, a un proyecto ilusionante como el del San Fernando, donde volverá a luchar por llegar al fútbol profesional.

El atacante acababa contrato con el Marbella y no quería continuar su regreso a España en una categoría como Tercera RFEF. Consciente de que aún le queda fútbol en las piernas, ha optado por volver a la tercera división jerárquica del fútbol español. En ella, espera tener más oportunidades que esta temporada, donde ha alternado titularidades y suplencias. En 26 partidos ha marcado ocho goles, dos de ellos en los últimos partidos de fase de descenso. No se llegó a las plazas de permanencia, pero a Callejón le sirvió para ganarse una nueva oportunidad con los mejores. Será en el Sanfer.