NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El Ibiza tiene listo su campo de entrenamiento

Han terminado los trabajos de instalación del césped natural en el terreno de juego, al que bordea la pista de atletismo, que se encuentra junto al estadio de Can Misses.

Actualizado a
Campo entrenamiento Ibiza
Paco Murillo

La UD Ibiza ya tiene listo el que será su campo de entrenamiento. Un espacio que está ubicado en la instalación de la pista municipal de atletismo y que, salvo cambios, utilizará también el Club Deportivo Ibiza (equipo que esta temporada 21-22 jugará en la Segunda RFEF) para sus partidos. Este lunes ya estaba completamente instalada la superficie de césped natural, en la que durante esta semana se llevarán a cabo los últimos trabajos de acondicionamiento de la misma, según explicaron fuentes del club de LaLiga SmartBank.

Los jardineros ya han hecho el primer corte del césped y se han pintado las líneas de juego. Todo va según lo previsto y se están cumpliendo los plazos establecidos, explicaron fuentes de la UD Ibiza, que obtuvo la cesión de uso del terreno de juego tras un acuerdo con el Ayuntamiento de Ibiza.

Se espera que la plantilla que dirige Juan Carlos Carcedo pueda entrenar allí cuando vuelva de la concentración que está llevando a cabo en Benidorm, que se prolongará hasta el próximo día 26, según el plan de trabajo facilitado por la entidad pitiusa.

De hecho, en el anexo de Can Misses se pretende jugar también un partido amistoso el próximo 3 de agosto si no hay cambios. Es el que enfrentará a la UD Ibiza con la Peña Deportiva, conjunto del municipio de Santa Eulalia (también en la isla de Ibiza) que jugará en la Segunda RFEF, como el CD Ibiza.

Antes, este próximo miércoles en Orihuela, la UD Ibiza disputará su segundo encuentro de preparación en esta pretemporada. Será ante el Al-Raed de la Primera División saudí y al que entrena el español Pablo Machín. El siguiente será frente al Mallorca de Primera División (el 24 de julio en La Nucía). Además, el 27 de julio los isleños se enfrentarán al FC Andorra (de la Primera RFEF). El partido, que ha anunciado el club balear este mismo lunes, se disputará en Villaitana a las 10 horas. Luego ya llegará el de la Peña.

Por otra parte, siguen los trabajos de acondicionamiento del estadio municipal de Can Misses para su estreno en la Segunda División, que se producirá el 22 de agosto, en la segunda jornada de la competición de Liga, en la que la UD Ibiza recibirá al Málaga. En las taquillas del estadio continuaba habiendo colas este lunes para hacerse con uno de los abonos de la histórica temporada de los celestes.