NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Ramos debutará el miércoles con el PSG

El central ya se ha recuperado de las pequeñas molestias musculares que arrastraba y se vestirá por primera vez con sus nuevos colores ante el Augsburgo.

Actualizado a
Ramos debutará el miércoles con el PSG
PSG

El debut de Sergio Ramos con el PSG está al caer. De acuerdo con la información de Le Parisien, el exjugador del Real Madrid vestirá por primera vez los colores de su nuevo club el miércoles contra el Augsburgo, en el que será el tercer partido de preparación de los parisinos en pretemporada.

Hasta ahora, Ramos no había podido debutar con el PSG debido a unas pequeñas molestias musculares que le habían impedido estar a tope físicamente. Tanto Pochettino como el staff médico habían decidido no forzarle y, tras una semana de entrenamientos, el internacional español está listo para efectuar sus primeros pasos con el PSG.

Hasta la fecha, el gigante francés ha disputado dos partidos de pretemporada: comenzó ganando cómodamente al Le Mans por 4-0 y, el pasado sábado, empató a última hora contra el modesto Chambly, aunque sin apenas titulares y con la mayoría de los jugadores de vacaciones. Además de Ramos, se espera que Mbappé se reincorpore a los entrenamientos a mitad de la semana con el objetivo de que esté a punto para la Supercopa de Francia ante el Lille del 1 de agosto.