NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Trueque Werner-Haaland

El Chelsea está desesperado por encontrar un recambio del ex del Leipzig y, según 'Sky Sport Germany', tratará de usarle como moneda de cambio.

Actualizado a
Trueque Werner-Haaland

La temporada de Timo Werner, con solamente seis goles en 35 partidos de Premier, está lejos de ser idílica. Por ello, en el Chelsea andan en busca y captura de un '9' que le supla. De hecho, según 'Sky Sports Germany', la opción de incluir al ex del RB Leipzig en una operación con Haaland vuelve a tomar fuerza. Sin embargo, se encontrarán con la negativa del Borussia Dortmund, que no está dispuesto a embarcarse en una operación de este tipo.

Ya se habló de esta posibilidad en el pasado, algo a lo que el internacional alemán se negó rotundamente, pero ahora están desesperados en Stamford Bridge por buscar destino a Werner. Mientras que anteriormente era un medio para lograr un fin (fichar a Haaland), ahora la venta de Timo es el fin en sí mismo. Y es que, un año después de llegar a Londres por 55 millones, está siendo ofrecido al mejor postor.

Con el aterrizaje de Thomas Tuchel se esperaba que Werner recuperase la pólvora que se dejó en el vestuario del conjunto energético, donde se convirtió en uno de los atacantes más apetecibles del continente, pero, y a pesar de una mejora de rendimiento, los números y la puntería no acompañaron al de Stuttgart en el esprín final. Entre todas las competiciones, nuestro protagonista marcó 12 goles, que, eso sí, acompañó de 15 asistencias. No son malas estadísticas, pero la cifra anotadora está lejos de los esperados cuando realizaron el gran desembolso por su fichaje. Así como choca con los 41 tantos que embolsó Haaland en el mismo lapso temporal.

Operación complicada

El Chelsea entiende que no sería un intercambio como tal, sino que tendrían que añadir una cantidad jugosa de millones para convencer al conjunto borusser. Aunque, como decimos, en el Signal Iduna Park no se plantean el trueque. La venta de Sancho al United les ha dejado una salud financiera mucho más férrea y podrán mostrar una posición de fuerza, como han hecho hasta el momento en lo que al noruego respecta desde que lo ficharan en enero de 2020 procedente del RB Salzburg. Aún así, en Londres no dan su brazo a torcer. Si fallan, tendrán que explorar otras opciones para encontrar acomodo a Werner.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?