INTERNACIONAL

El Chelsea quiere incluir a Werner en la operación Haaland y este se negaría

Thomas Tuchel desmiente que el delantero alemán esté señalado, pese a haber marcado un solo gol en la Premier desde noviembre, e intenta quitar presión sobre el jugador.

0
El Chelsea quiere incluir a Werner en la operación Haaland y este se negaría
Pool Getty Images

El fichaje de Erling Haaland por el Chelsea se complica. No solo por la competencia feroz que hay para llevarse a la estrella del Borussia Dortmund sino porque en los planes de los Blues entra un segundo actor, Timo Werner, en un posible intercambio con el Borussia Dortmund para cerrar la operación pero, según desvela hoy el diario alemán Bild, el delantero alemán no está de acuerdo y se negaría

El citado medio asegura que se ha ofrecido a Werner, de 25 años, como parte del acuerdo para fichar a Haaland. Afirma que Werner, que se formó en el Stuttgart y que pasó cuatro temporadas en el Leipzig, no está interesado en regresar a la Bundesliga como parte de ningún acuerdo con Dortmund.

De entrada, parece que cuenta con el apoyo del técnico del Chelsea, el también alemán Thomas Tuchel quien, según apunta The Sun, se ha apresurado a desmentir las informaciones que apuntan que Werner podría abandonar Stamford Bridge.

Todo, pese a que al delantero no le ha ido demasiado bien desde su llegada este verano desde el Leipzig, tras su fichaje por 45 millones de libras (52,6 millones de euros). El internacional alemán ha marcado solo un gol en la Premier League desde noviembre. Fue en la victoria por 2-0 sobre el Newcastle el 15 de febrero.

Tuchel intenta quitar la presión sobre el delantero alemán: "No veo la razón por la que podría estar frustrado. Aquí nadie culpa a los delanteros. Este es un esfuerzo de equipo para atacar y defender, pero esperamos que nuestros jugadores creen más oportunidades, que sean más decisivos porque esperamos que los defensores jueguen al más alto nivel y por eso también esperamos lo mismo de nuestros delanteros. Y cuando esto suceda, tal vez todas estas informaciones desaparezcan".