TURQUÍA

El Besiktas, a por Godín

El uruguayo está en la agenda de los turcos que buscan un central experimentado para afrontar con garantías la próxima Champions.

0
Godín
AFP

Diego Godín está en la órbita del Besiktas. El club turco busca un central experimentado para el reto de la Champions. El Cagliari fichó al uruguayo procedente del Inter de Milán al inicio de la temporada pasada. Le queda un contrato de dos años más con el club italiano. Godín llevó la camiseta rojiblanca durante ocho años con éxito. El excapitán había llevado al título de la liga anterior al Atlético con un cabezazo en el Camp Nou en 2014.

Según la prensa turca el Besiktas también se interesa en el fichaje de Sergio Rico. El portero del club turco Ersin Destanoglu está lista del Nice, si el guardameta turco ficha por el club francés, el Besiktas presenta una oferta a Rico. Al portero español le queda un contrato de tres años más en el PSG.

Falcao vuelve a lesionarse

Radamel Falcao ha tenido una lesión otra vez. Es la novena lesión del Tigre desde que llegó al Galatasaray en agosto de 2019. El colombiano no entrenó este domingo con el equipo. El club turco todavía no declaró que si Falcao jugará contra el PSV.

El Galatasaray sigue preparando para el partido previo de segunda ronda de clasificación de la Champions contra el PSV holandés el próximo miércoles.