NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La emotiva despedida de Paulista a Garay: "Lo siento por mis compañeros pero..."

El central brasileñó mandó un emotivo mensaje de despedida al ex valencianista Garay, de quien dijo haber sido "el mejor compañero que he tenido nunca".

Actualizado a
03/11/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALENCIA - GIRONA
 FIN DE PARTIDO 
 GABRIEL PAULISTA GARAY  TRISTEZA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La carrera futbolística de Ezequiel Garay ha tocado a su fin. El zaguero argentino ha decidido retirarse lastrado por molestias físicas en la cadera y con ello cerrar una etapa que le ha llevado desde Santander hasta Madrid, pasando por Rusia y Valencia entre otros destinos. Precisamente en Valencia cosechó una de las mejores amistades que le ha dado el fútbol, la de Gabriel Paulista. Hoy el brasileño quiso rendirle un homenje en su despedida.

Difícil decir algo cuando se retira un jugador como mi amigo @ezequielgaray24 ya fue muy difícil de verte saliendo cuando se terminaba tu ciclo con el VCF y hecho de menos hasta hoy y será para siempre pq digo a todo el mundo a sido mi mejor compañero de defensa, perdona a mis otros compañeros pero Garay y Paulista con humildad que ELEGANCIA. Y hoy se retira del fútbol sólo decirte MIL GRACIAS Y mira tenemos q hacer un partido de despedida eh por favor!!!! Un fuerte abrazo te quiero mucho IRMÃO.

Gabriel, que rara vez deja a alguien indiferente con sus palabras, dejó claro como Garay ha sido "su mejor compañero" y destacó el espectacular duo que formó con él en el Valencia. Ciertamente esa 'ELEGANCIA' en mayúsculas de la que habla Gabriel le sirvió al Valencia de Marcelino a cosechr dos temporadas espectaculares que se cerraron con un título.