DEPORTIVO

Rafa de Vicente, primera 'víctima' en la pretemporada del Depor

El Deportivo cerró hoy sábado su primera semana de entrenamientos. Rafa de Vicente, baja con una contusión en la rodilla. Elitim se incorpora el lunes.

0
Rafa de Vicente, en un entrenamiento del Deportivo.
JESUS SANCHO DIARIO AS

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en Abegondo en una sesión que sirvió para cerrar la primera semana de trabajo de la pretemporada. El entrenamiento, que sirvió para que Borja Jiménez siguiese insistiendo en los ejercicios de presión y posesión, tuvo la ausencia de Rafa de Vicente. El centrocampista malagueño se tuvo que quedar en el gimnasio por una contusión en la rodilla y se convierte en la primera ‘victima’ de la pretemporada blanquiazul. Junto a él trabajaron Pablo Brea y Héctor Hernández.

Como durante los ocho entrenamientos que ha tenido el equipo esta semana, estuvieron ausentes Uche, Rolan y Fede Cartabia, todos ellos con permiso del club, y Celso Borges, que esta pasada madrugada dio la victoria a Costa Rica en la Copa Oro ante Surinam. Iván Guerrero, Juan Rodríguez, Yeremay, Brais Suárez, Noel, Guille Bueno y Hugo Ríos, fueron los canteranos presentes en la sesión.

Elitim se une al Deportivo el lunes

El Deportivo disfrutará mañana domingo de día descanso y regresará a los entrenamientos en Abegondo el lunes a las 10:30 horas. Ese día está previsto que Juergen Elitim, el último de los fichajes blanquiazules, se incorpore ya a los entrenamientos. Se esperaba que el atacante colombiano aterrizase en A Coruña el pasado miércoles, pero tuvo que estar confinado unos días en su domicilio. Elitim ha recibido el ok de los servicios médicos del club y, si no hay contratiempos con los vuelos, el lunes se unirá a su nuevo equipo.