NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Así son las nuevas camisetas del Valencia con Gayà como protagonista

Los de Mestalla han presentado dos de las cuatro equipaciones que tendrán esta temporada con Gayà como protagonista en un verano donde los grandes clubes han llamado a su puerta.

Actualizado a
Así son las nuevas camisetas del Valencia con Gayà como protagonista
VALENCIA CF.

El Valencia ya tiene la piel para la temporada 2021 2022, los de Mestalla han presentado hoy su equipación oficial para la próxima campaña. Lo han hecho a través de su página web en formato virtual, pero en formato físico con un bonito mural en homenaje a Juan cruz Sol en un muro de Mestalla.

El difunto Sol porta en el mural la que será la primera equipación: blanca y con las mangas negras, aunque un negro degradado. La segunda equipación será de color rojo, un color que el Valencia no vestía desde el siglo anterior y que Puma y el club han querido recuperar.

No se han presentado, sin embargo, las otras dos camisetas que tendrá el equipo. Una será de color azul y con ella solo se podrán disputar partidos de copa del rey. La otra tal y como adelantó AS será de color gris aunque el club se reserva la presentación de las mismas para otra ocasión.

Ampliar

En cualquier caso, el Valencia ha querido mezclar sus dos secciones en la presentación de las equipaciones. Mujeres y hombres valencianistas lucen la nueva camiseta, pero destaca por encima de todos la figura de Gayà. El internacional es pretendido por los grandes clubes europeos, que han llamado a su puerta, sin embargo él siempre ha manifestado su deseo de quedarse y el club de renovarle. Que sea la 'cara' de la nueva camiseta es buen síntoma.