NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El trueque de Correa por Sarabia toma forma

Pochettino quiere al argentino del Lazio en su equipo y a Sarri le vendrían bien extremos en su equipos. Además del intercambio de jugadores, habría dinero sobre la mesa.

Actualizado a
Pablo Sarabia.
Aurelien Meunier - PSGPSG via Getty Images

El PSG sigue su carrera imparable en el mercado. El club francés anunció ya a Wijnaldum, Ramos, Achraf y Donnarumma. Pero quiere más. Pochettino se ha fijado en Joaquín Correa, el lugarteniente de Immobile en el ataque del Lazio. Lo quiere en su equipo. El interés se filtró hace días y también la manera de conseguirlo. El PSG planteó un intercambio de jugadores que podría interesar al Lazio, pero no solo. En la operación se intenta incluir a Pablo Sarabia. El extremo español ha demostrado en la Eurocopa que está para mucho más que los minutos que tuvo durante la última temporada en el PSG, donde tener a futbolistas por delante como Mbappé, Neymar o Di María lo hace difícil.

Su perfil encajaría perfectamente en la idea de Sarri, que necesita hombres de banda. Hasta ahí todo bien. SportItalia explica que el intercambio ha tomado forma en las últimas horas. El PSG mandaría a Sarabia al Lazio, pero el equipo romano no se conformaría únicamente con el jugador español. Se ha negociado con una cifra. El Lazio se daría por satisfecho con 18 millones más Sarabia a cambio de Correa, algo que no importaría al PSG.

Eso sí, el club francés ha aplazado, de momento, el final de las conversaciones. Según explica SportItalia, Leonardo le habría dicho al entorno de Correa que si bien Pochettino ha dado luz verde a la operación, él todavía la aplaza porque todavía está intentando incorporar a un delantero de más nombre. Así, las bases están puestas y las partes coinciden, pero hasta la próxima semana no se llevaría a cabo el movimiento final.