FRANCIA

Correa por Sarabia, el PSG no quiere parar

Los franceses le han propuesto este intercambio a la Lazio, que necesita extremos y se lo está pensando.

0
Correa por Sarabia, el PSG no quiere parar
Marco Rosi Getty Images

El PSG, en este mercado, está sencillamente imparable. La llegada de Sergio Ramos no frena a los parisinos, que según varias fuentes en Italia está negociando con la Lazio también por Joaquín Correa. El 'Tucu' es el peso pesado que los italianos han decidido poner en el mercado en este verano, y piensan ingresar por su traspaso entre 35 y 40 millones.

Según el 'Corriere dello Sport', los franceses le ponen el mismo precio al argentino, pero quieren bajar la cifra que desembolsarán incluyendo a Pablo Sarabia en la operación. El extremo de 29 años cuesta alrededor de 20 millones de euros, así que solo quedarían unos 15-20 para cerrar un trueque que haría a todos contentos.

El sueldo de Sarabia, tres millones netos, es asumible para los biancocelesti, y además sus características son perfectas para el fútbol de Maurizio Sarri, que espera la llegada de dos extremos para completar su ataque. Los romanos se lo están pensando, aunque de momento, al parecer, preferirían ingresar solo los 40 millones que piden, sin intercambios.