NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pogba y Theo, próximos objetivos del PSG

El centrocampista todavía no ha decidido su futuro y el lateral izquierdo se ve cada vez más tentado de ir a París para tener opciones de ir con la selección francesa.

FranciaActualizado a
Pogba y Theo, próximos objetivos del PSG
PAUL ELLISAFP

Hasta la fecha, el mercado del PSG es, con diferencia, el más activo de Europa. El conjunto parisino ya ha cerrado las incorporaciones de Wijnaldum, Achraf, Sergio Ramos y Donnarumma, culminando una de las mejores ventanas de fichajes desde que Nasser Al-Khelaïfi aterrizara en la capital francesa. Una plantilla que todavía no está cerrada y que puede acometer varios fichajes antes de que arranque la temporada.

El próximo objetivo del PSG es Theo Hernández. El exjugador del Real Madrid no tenía intención de salir del Milán tras haber renovado hasta 2025 hace unos meses, pero la posibilidad de jugar en uno de los equipos más importantes de Francia le puede acercar a su sueño de vestir la camiseta de la selección francesa. Jugar en París supondría tener más visibilidad para Deschamps, además de acercarse a ganar la Champions.

Además de Theo, el PSG no ha perdido de vista a Paul Pogba. Desde hace varias semanas, el centrocampista del Manchester United es una de las opciones que maneja Leonardo para reforzar el centro del campo. Le resta un año de contrato, tiene pocas opciones de renovar y está encantado con poder jugar en París, región en la que nació y dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. No obstante, Pogba no quiere forzar la situación ni generarle un problema al Manchester United, que tendría como objetivo a Eduardo Camavinga en caso de que el internacional francés salga al PSG.