FC CARTAGENA

Cayarga, sexta renovación

El extremo, que llegó en la campaña del ascenso, buscará más protagonismo en el cuadro de Luis Carrión tras las salidas de Elady y Gallar.

0
Cayarga, sexta renovación
Pascu Mendez DIARIO AS

Berto Cayarga seguirá una temporada más en el FC Cartagena, al que llegó en mitad del curso del ascenso a Segunda División. El extremo era uno de los futbolistas a los que la entidad quería mantener en el plantel a pesar de no tener un gran protagonismo, pero gusta a Luis Carrión por lo que aporta cuando se le necesita dentro del terreno de juego y especialmente “fuera del mismo”, como aseguró Manuel Sánchez Breis, director general deportivo, días atrás.

Cayarga es la sexta renovación que lleva a cabo la comisión deportiva albinegra, que logró la continuidad de Marc Martínez, Andújar, José Ángel, De Blasis y Rubén Castro. El asturiano, que recibió ofertas de otros clubes, intentará en la actual campaña tener más presencia en los planes del entrenador. Con salidas de Gallar y Elady tendrá más opciones, pero deberá con Nacho Gil, Kawaya y posiblemente otro extremo que se incorpore al plantel.

En declaraciones a los medios oficiales, Cayarga se mostró “muy contento por seguir vistiendo la camiseta del FC Cartagena. Me siento muy querido por la afición y estoy feliz tanto en el club como en la ciudad”. Se informa además de que el futbolista se incorporará en los próximos días al trabajo con el resto de compañeros.