FC CARTAGENA

Luna: “Queremos mirar para arriba”

El defensa tiene claro que el objetivo es la salvación, pero quiere ser ambicioso con la entidad albinegra.

0
Luna: “Queremos mirar para arriba”
FC Cartagena.

Antonio Luna ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del FC Cartagena, con el que se compromete para las dos próximas temporadas. El canterano del Sevilla FC, con cuyo primer equipo militó en la máxima categoría, declaró que aceptó “el reto” que le propuso la entidad albinegra porque le gustan “las aventuras y la confianza demostrada por el club”.

En esta nueva etapa tendrá como objetivo la permanencia, todo lo contrario que el curso pasado en el Girona FC. Pero el defensa es ambicioso y aseguró que “queremos mirar para arriba más que para abajo”, sabiendo eso sí que la meta “es la permanencia”. Para Luna, la experiencia que está acumulando Luis Carrión en el vestuario “no nos hará mejores, el pasado no vale”.

Con un pasado importante en Primera, Luna peleará por un puesto en el once con De la Bella. Definió esta competencia como “dura” y dijo que “nunca” se encontró con un compañero que le pusiese “las cosas fáciles, el entrenador decidirá”.

Morbo en el Trofeo Carabela de Plata

El Real Murcia será el invitado en la 49 edición del Trofeo Carabela de Plata, que se disputará en el Cartagonova el próximo 10 de agosto. El derbi regional regresará 20 meses después, pues el último encuentro se disputó en Nueva Condomina en diciembre de 2019 y acabó con victoria grana por 2-0.

Santisteban, al Sevilla Atlético

El delantero David Santisteban, 19 años, abandona el club de la ciudad portuaria para enrolarse en la cantera del Sevilla FC. El ariete se incorpora al filial, que disputará la Primera RFEF, tras el acuerdo alcanzado por ambas entidades. La pasada temporada disputó 42’ en Segunda División repartidos en seis encuentros, todos ellos con Luis Carrión en el banquillo albinegro.