NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Raúl Navas y Juan Berrocal, candidatos para la zaga rayista

El conjunto vallecano sigue rastreando el mercado en busca de reforzar su plantilla para el regreso a Primera. En la lista de la compra tienen apuntado a un central.

Actualizado a
Raúl Navas, durante un entrenamiento del Cartagena.
@raulnavas22

El Rayo prepara su vuelta a los campos de Primera División. Esta semana han iniciado los entrenamientos, pero también han intensificado las negociaciones para reforzar la plantilla. Da fe de ello la renovación de Bebé, la ejecución de la opción de compra sobre Fran García o el fichaje de Iván Balliu.

Pero todavía quedan movimientos que darse y sobre todo en la defensa. Al Rayo le han ofrecido la posibilidad de fichar a dos centrales. Uno veterano y otro más joven. El primero es Raúl Navas, de 33 años, y con una gran experiencia en Primera Divisón. Jugando en la máxima categoría del fútbol español con las camisetas del Eibar, Real Sociedad y Osasuna. La pasada temporada finalizó en las filas del Cartagena, equipo con el que logró mantener la categoría en Segunda pese a que a priori era uno de los candidatos al descenso. Aunque tiene contrato con los albinegros, su traspaso podría darse por una cifra muy baja.

El otro central ofrecido al Rayo Vallecano es Juan Berrocal. El canterano del Sevilla, de 22 años y gran envergadura, dio el salto la pasada temporada al fútbol profesional al jugador cedido en el Mirandés y siendo uno de los fijos en el once. También suena con fuerza para reforzar la zaga del Sporting.

Iraola necesita apuntalar todavía más su defensa y por eso rastrean en el mercado algún central. En dicha posición quedan Catena y Saveljich después de que Velázquez haya terminado contrato y que Martín Pascual salga cedido al Villarreal B.

Ampliar