NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo regresa al trabajo

Advíncula se entrenó con el grupo a la espera de resolver su futuro. También Morro, con varias ofertas sobre la mesa. Mario Suárez, positivo en COVID, fue una de las ausencias este martes.

Actualizado a
Los futbolistas del Rayo se ejercitan en la ciudad deportiva esta mañana.
@RayoVallecano

El Rayo Vallecano volvió a pisar la Ciudad Deportiva, esta vez como equipo de Primera. Los jugadores acudieron puntuales a la cita. El lunes se realizaron las pruebas PCR previas a la vuelta al trabajo. Mario Suárez anunció su positivo y no acompañó al resto de futbolistas. Otros dos jugadores del primer equipo, Santi Comesaña y Joni Montiel, y un médico del club se ausentaron también de esta primera sesión.

Emiliano Velázquez tampoco se sumó a sus compañeros, después de que acabase el contrato que le vinculaba a la entidad rayista. Advíncula, que está cerrando su fichaje por Boca Juniors, fue la gran sorpresa y sí que entrenó finalmente con el grupo. Tres futbolistas del filial también estuvieron con el primer equipo, los defensas Iker Recio, Jorge Moreno y Sergio Gimeno.

Según pudo saber As, el guardameta Miguel Morro tiene varias propuestas interesantes sobre la mesa. Sus pretendientes rondan la decena. La mayoría proceden de LaLiga Smartbank, siendo el Ibiza el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Su futuro también podría estar en Primera RFEF defendiendo el escudo del Badajoz o incluso lejos de España, donde el PAOK, Mónaco y Udinese le tienen en agenda.

Además, varios aficionados del club vallecano se acercaron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo a presenciar esta primera sesión. El equipo se prepara de cara al primer partido de pretemporada, el 4 de agosto frente al Valladolid en el XLVII Trofeo Ciudad de Valladolid.