"Llevo toda la vida luchando para vivir algo como esto"
Roger Brugué destaca el recibimiento que ha tenido en el Levante y el respaldo de Paco López: "El míster me dice que no me meta presión".
Roger Brugué ha sido una de las apuestas del Levante este verano. El club granota se lanzó a por un extremo que llegó procedente del Nàstic y que firmó hasta 2025. La primera intención era que Paco López le examinase en pretemporada para luego tomar una decisión: quedárselo o cederle.
De momento, Brugué ha entrado con buen pie en el Levante. El catalán se ha adaptado de maravilla y se siente muy cómodo en el Levante. "Estoy muy feliz y disfrutando del día a día. Llevo toda la vida luchando para vivir algo como esto. Ahora hay que aprovecharlo y trabajar", ha comentado Brugué en los medios oficiales.
El catalán se siente como en casa al tratar con unos compañeros "muy humildes" que le "ayudan mucho". A Brugué también le ha conquistado el carisma de Paco López. El discurso del entrenador le ha llegado. "El míster me dice que no me meta presión, que disfrute y que sea yo. Voy a intentar aportar goles, asistencias, verticalidad, atrevimiento y mucho trabajo defensivo", ha sentenciado Brugué.