LEVANTE

Franquesa: "Llego al Levante muy motivado y con mucha hambre"

El lateral, uno de los fichajes granota, analiza su fichaje y ensalza la oportunidad para reivindicarse en Primera.

0
Franquesa: "Llego al Levante muy motivado y con mucha hambre"
LEVANTE UD

El Levante le ha dado a Enric Franquesa la oportunidad de su vida. El lateral, curtido y con 24 años, espera dar la talla en el Levante. En Orriols han apostado por el catalán tras firmarle del Villarreal, aunque el pasado curso militó en el Girona. Franquesa llega con "hambre" y con muchas ganas de consolidarse.

"Nunca olvidaré que el Levante me da la oportunidad de jugar en Primera y es algo que me llevaré para siempre. Estoy muy motivado. Llego con una edad en la que me siento una persona más madura y futbolísticamente más preparado. Llego con mucha hambre y creo que será una gran temporada", ha comentado a los medios oficiales del club en su primera comparecencia.

Franquesa espera aportar "profundidad y velocidad arriba" tras definirse como "un jugador competitivo". El catalán considera que no tendrá problemas para adaptarse al juego del Levante dadas sus cualidades. Además, espera que la afición se sienta "orgullosa" de su equipo esta temporada. "La motivación es altísima y estoy desde el primer día con ganas de conseguir grandes retos", ha finalizado.