LEVANTE

Soldado: "Vengo a aportar mi experiencia para dejar al Levante lo más arriba posible"

El delantero analiza sus primeros días como granota. El valenciano está "contento" con su llegada a Orriols y se compromete a "darlo todo".

0
Soldado: "Vengo a aportar mi experiencia para dejar al Levante lo más arriba posible"
LEVANTE UD

Roberto Soldado, el fichaje estrella del Levante, ya se exprime al máximo con sus compañeros. El valenciano ha arrancado con la ilusión de un novato una nueva pretemporada. Soldado afronta el reto granota con mucha ambición y ganas. El ariete promete compromiso, lucha y fe.

"Las sensaciones son muy buenas en estos primeros días con mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy contento de estar en este club y con ganas de darlo todo. Estos días son de adaptación. Estoy con ganas de que pase más tiempo para ser yo mismo. La calidad que hay en este equipo es muy grande", ha dicho Soldado en los medios oficiales del Levante.

El delantero, a sus 36 años, llega con ganas de aportar su experiencia. "Vengo a aportar mi experiencia para dejar al Levante lo más arriba posible. Voy a defender esta camiseta al máximo y haré lo posible en cada partido. Seguro que los aficionados se sienten orgullosos del año que vamos a hacer", ha añadido el delantero en su primera comparecencia como jugador azulgrana.

Soldado sólo piensa en la salvación, aunque el gen competitivo que tiene le impide pensar sólo en la permanencia. "Sabemos que estamos en la mejor liga del mundo. Lo más importante es mantener la categoría, pero queremos hacerlo lo mejor posible para dejar a este club lo más arriba posible", ha sentenciado Soldado.