NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRENAMIENTO

Torres llevará a cabo un entrenamiento virtual gratuito

El Niño, que dirigirá al Juvenil A del Atlético, se centrará en cuatro ámbitos: la mentalidad, el equipo, los entrenadores y tirar a puerta.

Actualizado a
Fernando Torres en el Wanda Metropolitano.

Fernando Torres no para. En colaboración con TH Digital Factory, llevará a cabo un entrenamiento gratuito dividido, desde el 26 de julio al 2 de agosto, en cuatro áreas que han sido fundamentales en su camino hacia el éxito personal y profesional.

Como explicó AS, el exdelantero se hará cargo del Juvenil A del Atlético. Pero antes, compartirá en vídeo y audio a través de Telegram un entrenamiento para ayudar no solo a la consecución de objetivos, sino también al aprendizaje de disfrutar del camino durante su recorrido. Será en un encuentro gratuito a partir de su página web (entrenamiento.fernando9torres.com). “Sé lo que es meter el gol de la victoria. Y también sé que el éxito en la vida no se debe solo a un gol. El éxito es disfrutar de cada minuto de juego”, explica Torres.

Durante una semana intensa y diferente, se centrará en cuatro áreas esenciales sobre las que trabajar y compartirá mensajes diarios y una propuesta de ejercicios a realizar. Las cuatro áreas que componen este entrenamiento gratuito son: la mentalidad (tomar consciencia de quién eres y dónde estás); el equipo (saber que no juegas solo y que puedes aprovechar la fuerza del grupo); los entrenadores (mentores que ya han recorrido el camino que tú quieres recorrer y de los que puedes aprender); y tirar a puerta (tomar acción, con confianza y seguridad).

Fernando Torres estará en una sesión en directo de los entrenamientos en la que hablará del Programa Intensivo de nueve semanas de duración “El Partido de tu Vida”, colaborando con el equipo de TH Digital Factory. Dicho programa Intensivo dará comienzo el 9 de agosto e incluirá material exclusivo para que los alumnos puedan acceder siempre que quieran, por tiempo ilimitado. También se podrá realizar en familia, con el objetivo de acompañar a los hijos en su crecimiento y desarrollo personal. Ángel María, Principal de Thinking Heads Digital Factory explica lo siguiente: “es un privilegio para THDF hacer llegar los valores de Fernando Torres al mayor número de personas posibles, en especial a aquellos que somos padres y queremos que nuestros hijos los integren en sus vidas”.