NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

El ex grana Josema Raigal, en el punto de mira

El extremo, que pertenece al Espanyol, busca una salida tras no cumplir las expectativas en su primer año pero el club catalán no respondió al interés universitario.

Actualizado a
15/12/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 REAL MURCIA  -  YECLANO
 Josema
PASCU MENDEZDIARIO AS

La dirección deportiva del UCAM CF sigue trabajando para poner a disposición de José María Salmerón la plantilla más competitiva posible para Primera RFEF. Uno de los jugadores en los que se ha fijado Pedro Reverte es Josema Raigal. El director deportivo universitario comentó que se trata de un futbolista que “podría ser importante” en el cuadro de La Condomina y reconoció que se preguntó al RCD Espanyol por él, “pero a día de hoy no tenemos respuesta. Quizá a lo largo de la semana se reactive”.

El ex del Real Murcia, por el que el RCD Espanyol pagó traspaso para incorporarlo a su filial, no ha tenido un buen año de blanquiazul, ni a nivel deportivo ni personal. Por ello, entre sus planes estaría regresar lo más cerca de casa posible “y eso puede ser un punto a nuestro favor”, comentó Reverte. El máximo responsable de la parcela deportiva también habló de otros posibles fichajes, en concreto del que ocupe el puesto de delantero: “En esta demarcación vamos a tener paciencia. Habrá jugadores de Segunda División que salgan a última hora. Esperaremos hasta el final”.

Corbalán, presentado

Armando Corbalán pisó La Condomina como nuevo jugador del UCAM CF. El ex del Algeciras CF se mostró cauto en cuanto a la meta del equipo en Primera RFEF, pero declaró que “cuanto más arriba, mejor”. Aseguró que la confianza de Reverte ofreciéndole dos años de contrato le hizo decantarse por el proyecto murciano, siendo “muy fácil” alcanzar un acuerdo.