NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Nuha, el primer ‘9’ universitario

El delantero, internacional con Gambia, llega procedente del Recreativo Granada y con una amplia experiencia en Segunda B. Salmerón quiere otro más.

Actualizado a
12/01/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 GRUPO IV 
 GRANADA CORDOBA  NUHA MARONG
PARKERDIARIO AS

La dirección deportiva del UCAM CF tiene como objetivo darle a José María Salmerón dos delanteros de nivel para el debut en Primera RFEF. Uno de ellos ya forma parte del cuadro universitario, pues el club comunicó la incorporación de Nuha Marong. El ariete llega a La Condomina desde el Recreativo Granada, donde militó durante la última temporada y media e hizo seis goles.

Nuha, nacido en Girona pero internacional con Gambia, tiene un importante bagaje en la ya desaparecida Segunda B (equivalente a Primera RFEF). En ella jugó con Llagostera, Sant Andreu, Osasuna B, Saguntino, Atlético Baleares y Recreativo Granada. En el filial andaluz aterrizó desde el Racing de Santander, con el que logró tres dianas en sus 19 encuentros en Segunda. Sus mejores cifras las tuvo en el Atlético Baleares, con 10 tantos.

Moyita y Abenza, al caer

Pedro Reverte, director deportivo del UCAM CF, tiene muy avanzadas las negociaciones con los centrocampistas Sergio ‘Moyita’ y Mario Abenza. El primero, de 28 años, estuvo el pasado curso en el Hércules CF y el segundo, de 25, en el Real Murcia. Con estas dos incorporaciones Salmerón podría dar por cerrado el doble pivote, pues además cuenta con Armando Corbalán y Tropi, aunque éste último está en proceso de recuperación de una grave lesión de ligamentos. Adri León no entra en los planes del técnico almeriense.