FRANCIA

Ibra se acuerda del jeque: "Somos 'the real PSG"

El delantero sueco publicó en Instagram una imagen con sus antiguos compañeros en la boda de Verratti, a la que acompañó con el texto "el PSG real".

0
Ibra se acuerda del jeque: "Somos 'the real PSG"

Zlatan Ibrahimovic ha sido uno de los invitados a la boda multitudinaria de Marco Verratti. El centrocampista italiano ha querido que estén en un día tan importante para él sus primeros compañeros en el París Saint Germain. Entre ellos el sueco, Lavezzi, Sirigu o Javier Pastore. Todos se fotografiaron trajeados y el todavía futbolista del Milán lo aprovechó para dejar un recado al jeque en su habitual tono humorístico.

El delantero sueco publicó en las historias de su Instagram una imagen de los cuatro invitados en cuestión junto al novio y añadió el texto "THE REAL PSG". Con esta frase, Ibrahimovic recuerda aquella primera generación del jeque, con la que conquistaron campeonatos domésticos, pero no se acercaron a la conquista de la Champions.

Pese a ello, Zlatan considera que era el suyo el mejor PSG y no el de ahora con futbolistas de talla mundial como Kylian Mbappé, Neymar JR o Ángel Di María. Además, corrió como la pólvora por las redes sociales una fotografía del propio Ibra junto al mencionado Mbappé, que fue el que la publicó.