NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Hat-trick de Borja Mayoral, en el estreno goleador de Mourinho con la Roma

El entrenador portugués, José Mourinho, se estrenó con la Roma en su primer amistoso. Golearon 10-0 al Montecatini, de la quinta división italiana. Borja Mayoral marcó un hat-trick.

Actualizado a
Hat-trick de Borja Mayoral, en el estreno goleador de Mourinho con la Roma

José Mourinho está de vuelta. El entrenador portugués dirigió su primer partido como entrenador de la Roma. Fue ante el modesto Montecatini, de la Eccellenza, es decir, la quinta división del fútbol italiano. Un amistoso de lo más plácido: ganaron por un más que contundente 10-0, para ir abriendo boca y mejorando sensaciones de cara al estreno en Serie A el próximo 22 de agosto contra la Fiorentina.

Uno de los principales protagonistas de la primera victoria de Mou a las órdenes de la loba fue Borja Mayoral. El delantero español, en su segundo año de préstamo con los giallorossi, quiso ganarse la confianza del portugués a base de goles: marcó su primer hat-trick de la pretemporada. Otro español que se sumó a la fiesta fue Carles Pérez, el cual espera ganarse un hueco (también tuvo minutos Gonzalo Villar). El resto de tantos fueron obra de Nicolò Zaniolo, Gianluca Mancini, Amadou Diawara, Riccardo Calafiori, Nicola Zalewski y un tanto en propia del cuadro toscano.

Precisamente, otra de las buenas noticias fue el regreso de Zaniolo, una de las principales joyas del Calcio. El pasado 7 de septiembre de 2020, el italiano, durante un partido con la Nazionale contra los Países Bajos, cayó lesionado. Horas después, se hizo oficial que se rompió por segunda vez el ligamento cruzado, aunque en esta ocasión fue de su rodilla izquierda (la primera fue en la derecha). Hoy, 15 de julio, el toscano ha vuelto a los terrenos de juego, además de ver puerta.