IBIZA

El Ibiza cierra la continuidad de Sergio Castel

El club ibicenco ficha al delantero, uno de los grandes artífices del ascenso a Segunda, y que la temporada pasada jugó cedido por el Atlético de Madrid. El atacante llega ahora traspasado.

0
Castel
UD Ibiza

La UD Ibiza anunció este miércoles la continuidad del delantero Sergio Castel, que llega traspasado del Atlético de Madrid. El atacante, que fue clave en el ascenso de los celestes a la Segunda División, jugó el curso pasado en calidad de cedido por los colchoneros.

El jugador, que marcó 10 goles en 24 partidos oficiales con el equipo isleño, se compromete por dos temporadas. Castel, que tiene 26 años, era una de las grandes prioridades de la dirección deportiva del Ibiza, que había mostrado su optimismo en la continuidad del futbolista, que ya es oficial.

Aunque no sea una cara nueva, se puede considerar a Castel como el cuarto refuerzo del Ibiza para el curso 2021-22 en LaLiga SmartBank. Antes llegaron los fichajes del mediocentro Kevin Appin (procedente del Hércules), el extremo Miki Villar (desde el Compostela) y el pivote Mateusz Bogusz (cedido por el Leeds).