NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

La UD Ibiza desata la ilusión entre sus seguidores

Colas en Can Misses y expectación entre los aficionados en la primera jornada para retirar los abonos de la histórica temporada del equipo en Segunda.

Actualizado a
La UD Ibiza desata la ilusión entre sus seguidores
UD IBIZA

La afición de la UD Ibiza está deseosa de ver a su equipo jugar en LaLiga SmartBank por primera vez en su historia. Así ha quedado demostrado durante el primer día de venta de abonos para la ilusionante temporada del club de Vila. Los abonados de la campaña pasada podían retirar este martes su carné y se han tramitado unos 700, según la cifra facilitada por la entidad.

La mayor afluencia de público en las taquillas del estadio de Can Misses ha sido por la mañana, ya que se han formado importantes colas desde primera hora, a pesar de que hasta las 10 horas no comenzaban a venderse abonos. Por la tarde el trasiego ha sido mucho menor. Además, muchos seguidores han optado por la vía telemática y han reservado su carné ‘online’.

Miguel de la Torre ha sido uno de los que ha preferido acudir a Can Misses por la tarde. Se ha llevado un abono y afirma que está “a tope” con el conjunto celeste. “Esperemos que el Ibiza haga una buena temporada y que por lo menos se mantenga en Segunda A”, explica el seguidor, que está deseando que llegue el primer partido de Liga de su conjunto, que será a domicilio el 13 de agosto en La Romareda frente al Zaragoza. El siguiente choque, el primero como local, será en principio el fin de semana del 22 de agosto, en la isla ante el Málaga.

A partir del 17 de julio, este sábado, podrán tramitar los abonos los seguidores que los tuvieran en el curso 2019-20 que no renovaron en la 20-21. Desde el 20 de julio será el turno de las nuevas altas.

En total, el máximo de abonados que tendrá la UD Ibiza el actual ejercicio en la categoría de plata será de 4.500, según la cifra que facilitó el mismo club días atrás.

Por otra parte, la plantilla del bloque que entrena Juan Carlos Carcedo sigue entrenándose en las instalaciones de La Manga Club, en Cartagena. Este viernes el Ibiza jugará su primer amistoso frente al Getafe (a las 10 horas en el mismo lugar de concentración del equipo).