Barbate
0
Cádiz Club de Fútbol
6
Finalizado

BARBATE 0 -CÁDIZ 6

El Cádiz golea al Barbate con dobletes de Malbasic y Osmajic

El Barbate-Cádiz fue amarillo con un rotundo 0-6. Estreno de Haroyan y Osmajic, éste con dos goles. Negredo y Malbasic (dos veces) los otros goleadores

0
El Cádiz golea al Barbate con dobletes de Malbasic y Osmajic
Alvaro Rivero DIARIO AS

El Cádiz comenzó su primer partido de pretemporada con una amplia victoria por 0-6 ante el Barbate en el VII Memorial Diego Fernández. Los de Álvaro Cervera se incorporaron al trabajo el pasado 6 de julio y una semana después, el técnico conformó un once con titulares, suplentes e incluso dos canteranos. Haroyan y Osmajic, los dos nuevos fichajes que ya se han incorporado, jugaron en la segunda parte dejando buenas sensaciones y Osmajic, además, dos goles.

Pronto se adelantaron los amarillos. En el minuto cinco Malbasic se quedó delante del portero barbateño Germán y no perdonó subiendo el primer tanto del partido al marcador. A los pocos minutos Cazorla intentó igualar, pero no lo consiguió. El segundo tanto llegó de las botas de Álvaro Negredo, que ya había avisado en dos ocasiones. El delantero vallecano recibió un buen balón de Akapo y tras picarla, dejó a Germán Rozillo sin nada que hacer. En el minuto 28 llegó el tercero de los amarillos. Tras una buena jugada de ‘Choco’ Lozano apareció Malbasic para anotar su segundo gol y el tercero del encuentro.

A pesar de los intentos del Barbate, que no bajó los brazos, el Cádiz se impuso en el marcador y en el campo. Mucho trabajo tuvo la defensa barbateña junto a Germán Rozillo, que evitó que la goleada fuera mayor en los primeros 45 minutos. Con el 0-3 se llegó al descanso.

Como es habitual en pretemporada, ambos conjuntos realizaron múltiples cambios para el segundo tiempo. Las novedades del Cádiz fueron dos debuts, de Haroyan y Osmajic. Ambos llevan pocos entrenamientos con sus nuevos compañeros, aun así, se vio a los dos jugadores integrados en el equipo.

Tras varios minutos en los que el Cádiz no lograba tener orden y el Barbate intentaba aprovechar esa debilidad llegó otro gol cadista. Esta vez fue Álvaro Giménez tras una asistencia de Nano Mesa. Ambos jugadores regresaron de cesión y esta pretemporada puede ser decisiva para su futuro. El que puja fuerte por quedarse en la primera plantilla es Osmajic, que en su debut anotó un golazo. Recibió un balón dentro del área y el montenegrino no se lo pensó lanzando un fuerte y alto disparo que entró en la portería defendida por Garrido pegando en el interior del larguero. Y como un gol no era suficiente para él, en el 73’ recibió otro balón y tampoco perdonó, anotando Osmajic el sexto tanto de los amarillos.

Con un rotundo marcador llegó el Barbate -Cádiz a su final. El primer amistoso de la pretemporada del Cádiz finalizó con un 0-6 y con la alegría de la imagen dada por las nuevas incorporaciones: Haroyan y Osmajic. El sábado el Cádiz jugará su segundo amistoso ante el Atlético Sanluqueñ

RESUMEN

Barbate: Germán Rozillo; Ramírez, Germán, Julio, Juanma Acuña; Gonzalo, Cazorla, Manu Ramírez, Jesús Lucio; Cota y Andrés. También jugaron: Manu Sánchez, Garrido, Pedro Colome, Juanete, De Gomar, Paco Viudo y Cisco.

Cádiz: Nando; Akapo, Alcalá, Lautaro, Espino; Jonsson, Álex; Salvi, ‘Choco’ Lozano, Álvaro Negredo; y Malbasic. También jugaron: Peri, Haroyan, Gudelj, Diarra, José Mari, Perea, Iván Alejo, Nano Mesa, Álvaro Giménez y Osmajic.

Goles: 0-1 Malbasic (5’). 0-2 Álvaro Negredo (11’). 0-3 Malbasic (28). 0-4 Álvaro Giménez (57’). 0-5 Osmajic (69’). 0-6 Osmajic (73’).

Árbitro: Orellana Cid (andaluz). Sin amonestaciones.

Incidencias: Municipal Fernando Romero (Benalup-Casas Viejas).