NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Haroyan y Osmajic entrenan con sus nuevos compañeros

Dos de los fichajes del Cádiz para esta temporada se dejan ver por la ciudad deportiva. También se han incorporado ya Marcos Mauro y ‘Choco’ Lozano.

Actualizado a
Haroyan y Osmajic entrenan con sus nuevos compañeros
Álvaro RiveroDiario AS

Tras disfrutar ayer del día libre, la plantilla del Cádiz ha vuelto a ejercitarse hoy lunes en la ciudad deportiva. Las novedades del primer entrenamiento de la semana han sido las caras nuevas y el regreso de otros dos futbolistas. Varazdat Haroyan y Milutin Osmajic (primer y cuarto fichaje de la temporada) ya están bajo las órdenes de Álvaro Cervera. También Marcos Mauro y 'Choco' Lozano han regresado a los entrenamientos.

La pasada semana, tras pasar las pruebas médicas, los jugadores del Cádiz regresaron al trabajo, pero con ausencias. Aún no habían llegado los nuevos fichajes. El sábado fue el último entrenamiento del Submarino Amarillo, mismo día que el Cádiz oficializó el fichaje del futbolista montenegrino. Milutin Osmajic ya se ejercitó ese mismo día. Hoy también lo ha hecho Haroyan, primer refuerzo de la temporada. Aún faltan por incorporarse los otros dos fichajes: Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia.

Poco a poco se va completando el equipo bajo las órdenes de Álvaro Cervera. Una semana más tarde que el resto de sus compañeros se han incorporado Marcos Mauro y 'Choco' Lozano. El que sigue ausente es Conan Ledesma, ya que está citado por la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos. Los que no se espera que se incorporen son tres de los jugadores que regresaron de cesión y a los que el club les ha comunicado que no cuentan con ellos. Son Gaspar Panadero, Sergio González y José Joaquín Matos.