GETAFE

La nueva versión del Getafe ya está en La Manga

El cuadro azulón inicia la parte fundamental de la pretemporada en la que Míchel debe dar su personalidad al equipo de cara al comienzo de Liga.

0
La nueva versión del Getafe ya está en La Manga.

El Getafe trabaja desde hoy en La Manga Club Resort, donde llevará a cabo quince sesiones de entrenamiento y tres partidos amistosos. Una parte fundamental de una pretemporada absolutamente diferente a la de los últimos años. El equipo azulón cambia el destino y las formas. Jugará tres partidos contra el Ibiza, el Stade Reims y el Atromitos antes de regresar a Madrid e iniciar el periodo final de preparación. Ángel Torres supervisará personalmente esta concentración.

El Getafe vive un periodo de cambio que se ve con más ilusión que incertidumbre dentro del club. Los grandes años con Bordalás al frente dan paso a un técnico como Míchel, con mucho más gusto por la posesión y el juego de ataque. El entrenador ya ha explicado a los jugadores sus ideas, pero estos diez días en Murcia están especialmente indicados para que se entiendan bien.

Míchel ya cuenta con Aleñá, Mitrovic, Vitolo y Conde. Macías también viaja a La Manga, aunque de momento no al cien por cien con el grupo. El que ha sido suspendido es el partido programado para la vuelta del stage en tierras murcianas. El choque contra el Besiktas no se jugará finalmente.