NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Brighton viene en serio a por Cucurella

En Inglaterra aseguran que hay una oferta de quince millones por el catalán. El Getafe se remite a la cláusula de rescisión para cualquiera de sus futbolistas.

Actualizado a
El Brighton viene en serio a por Cucurella
FITO GONZALEZDIARIO AS

Marc Cucurella es el jugador con más pretendientes de la plantilla del Getafe. El Brighton inglés es el último que ha aparecido y en Gran Bretaña aseguran que está dispuesto a ofrecer 15 millones por el catalán. Ángel Torres ya advirtió que no saldría ninguno de sus futbolistas importantes si no es por el importe de la cláusula de rescisión, que en el caso de Cucu es de 15 millones más el IVA, lo que le situaría en un precio ligeramente superior a los dieciocho millones para cualquier club que quiera ficharlo.

Precisamente, el jugador aclaró hace una semana que su cláusula es de quince millones y no de treinta como habían publicado algunos medios, lo que abrió la sospecha de que Cucurella esté pensando en su salida.

El Getafe fichó en propiedad a Marc Cucurella el verano pasado por diez millones de euros y el Barcelona se guardó un porcentaje sobre una futura venta. Perder al carrilero zurdo sería una muy mala noticia para Míchel. Ángel González admitió en la presentación de Aleñá que la plantilla no tiene muchas carencias, pero que de haber alguna es de jugadores de banda.

En cualquier caso, también Cucurella ha dicho en muchas ocasiones que quiere continuar esta temporada en el Coliseum. El mercado promete ser largo y las dificultades para fchar de los equipos españoles no parece ser igual en Inglaterra.